jueves, febrero 14, 2008

SOBREVIVIENDO A LAS CADENAS

Bueno este tema es sobre las famosisimas cadenas de porqueria que inundan tu mail, mierda, quien no ha recibido una cadena alguna vez, y lo que es peor niles de veces, me lleva la #%$&/&%45, con esas cadenas.



Abres tu correo y ahí esta, un correo con el titulo: SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA LEELO...

Inocentemente habres el correo y mierda ahí esta, es una cadena que dice...

Hola soy una ñina de tantos años, me llamo fulanita de tal, y bla bla bla bla bla bla, el caso es que al final dice, si no mandas este correo a 20 personas en 30 min, una mujer se aparecera en la noche bajo tu cama y moriras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La primera reaccion es cerrar el mail y pensar que es una estupides, pero despues de un rato la mayoria de gente, despues de 5 min de haberlo cerrado se ponen a pensar, puta y si la vieja que dice en el correo se aparece de verdad, y ahí van de babosos, habren el correo y reenvian la pinche cadena, y que pasa?, pues la pinche cadena sigue viajando y viajando en la red hasta llegar a un chingo de gente y llenar los correos de basura.

Tambien esta la clasica cadena que dice: Si no mandas este correo a 10 contactos, tendras mala suerte........ La cierran, van a servirse un café y si el café se les derrama, ahí estan de babosos pensando, mierda es por que no envie la cadena, van habren el correro y si asi es desgraciadamente reenvian la estupida cadena.

Tambien estan las cadenas que de plano si te llegan, pero por el contenido de imágenes y demas cosas que si son reales, como imágenes de niños hambrientos, imágenes de los estragos de la guerra y demas cosas asi que no puedes evitar que te hagan minimo pensar un poco.

Pero bueno el chiste de esto es: Si tienes algo importante que decir, habre un blog o algo asi para que si alguien se interesa entre y lo lea, pero por favor no chingues y no envies cadenas.................................

Atte: Broken............

PD: si en 30 min no le envias a tus conocidos un mail diciendo que entren a mi blog, mañana que despiertes tendras la cara de Michael Jackson............

Ahora si...Atte: Broken. SALUDOS A TODOS DE PARTE DE BROKEN Y POR FAVOR NO MANDEN CADENAS

2 comentarios:

Ana dijo...

Tengo que decir que nunca hago caso a estos emails y sigo viva, así que animo a toda la gente a borrar estos correos sin miramientos. Son una completa tontería. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Ana Estava un poco asustado :D