sábado, marzo 06, 2010

Lag Muerte a Tirones

Lag_compensationPrimero que es Lag = Es el retraso que se produce en una conexión entre usuarios que hace que difiera el tiempo en que pasan por los mismos eventos, lo cual causa que sea imposible interactuar.

Habiendo descrito que quiere decir Lag, solo quiero decir pinché lag de mierda, y es que a fin de cuentas creo que vivimos en uno de los países con mas lag, por el atraso que tenemos respecto a las conexiones de banda ancha aquí en nuestro país.


Yo se que ya hay conexiones de banda ancha disponibles, si OK, pero mierda están muy caras ese tipo de conexiones, es frustrante conectarse a xbox live hacer Matchmaking por ejemplo en SF4 y ver que casi pura gente de otros países son los que tiene buena conexión, mientras que los pocos latinos que encuentras jugando la mayoría tiene una conexión muy lenta, si entras a jugar con ellos el lag hace in jugable la partida, tirones y mas tirones que parece que estas jugando en cámara lenta.

Pero eso no es por nuestra culpa, lo que pasa es que los precios de las redes de banda ancha están muy caros, la mayoría de los que tenemos xbox no tenemos para estar gastando al mes en una conexión de banda ancha, o pagamos la conexión o compramos juegos, no mamen. Aparte como esta la situación económica pues casi casi es un lujo comprarse video juegos y mucho mas tener banda ancha para poder jugar en línea.

LAGA quien no le a pasado que esta en plena guerra matando bastardos (AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mueran perros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), descargando toda tu ira, tirando granadas, acuchillándolos y todo lo que pueda hacer tu personaje, cuando de repente, tu muñeco se empieza a poner leeeeento, como caminando a tirones, parece que camina cuadro por cuadro, y de repente apareces muerto en el piso echo mierda, tirado como un saco de estiércol putrefacto…, tu primera impresión es pensar, pero que mierda paso?...... la respuesta es que acabas de ser victima del lag lo que ocasiono tu muerte, en lo que tu veías a tu muñeco caminando lento, otro jugador que veía todo en tiempo real te disparo, te acuchillo, te metió una granada en el trasero y después se orino encima de ti, pero tu por el lag solo viste que tu muñeco cayo echo mierda.

Así que espero que un día se pongan los precios razonables para que todos podamos tener una conexión decente que nos permita hacernos mierda jugando lo que queramos y sin sufrir del asqueroso Lag de mierda, yo por lo pronto les digo que aprovechemos la buena conexión y métanse a jugar en línea, si alguien quiere la reta en street fighter 4 me avisan.



Mi gametarg: BrokenMarko

Atte: Pedro Broken

2 comentarios:

Ironia Delirium dijo...

Jajajaja, ok, que vivan los personajes de video juegos, sean o no con banda ancha.
jejeje!
Besos!

Jéssica de la Portilla Montaño dijo...

Hola, aquí Gina Jess reportándome, apenas vi tu comentario jajaja, más bien me encuentras sin falta en TodoMePasa.com ;O)

No tengo XBox pero me morí de risa con tu post. ¿Leíste de la pareja de Corea -la red más rápida del mundo- cuyo hijo murió de inanición porque preferían alimentar a un bebé virtual???