domingo, septiembre 12, 2010

Criterio Burbujeante


Son las 5 de la mañana, me tome unas chelas y tengo el criterio burbujeante, la verdad es que aunque a unas personas no les guste a veces el criterio burbujeante que te crea la cerveza u otros productos alcohólicos te hacen ver o pensar en c osas que no te hacen pensar de otras formas.
Como por ejemplo como mierda es que vuela superman, yo sé que es de otro planeta (kripton) pero que no mamen como es que vuela, otro ejemplo es como es que rambo puede matar a tantas personas sin que lo logren matar ellos a él, no mames de nuevo, otro ejemplo más es como es que en south park le hicieron una delfinoplastiá a el papa de kyle y no me la pueden hacer a mí, no mames yo quiero una delfinoplastia.


La verdad es que el criterio burbujeante me a hecho cavilar en mi mente todas estas preguntas y no logro encontrar respuestas decentes de todas ellas.


En este momento estoy pensando venderán cervezas en la luna?


Las personas que viven en Marte tendrán ojos azules?

Que hago despierto a las 5 de la mañana?


Si se aparean mi Xbox 360 y el Wii de mi hermano que saldrá?, acaso un atari 850?

No mames todo es un misterio en este momento, lo mejor será esperar a que se me quite el criterio burbujeante y razone mejor……… jajajaja la verdad es que mejor sigo tomando mas cerveza a ver si así logro encontrar una respuesta coherente a todas esas preguntas.


Osohormiguero? No mames como es que un oso pudo aparearse con una hormiga?

Esto me lleva a otra cosa, cuantas veces puedes caer y levantarte?.... con una chingada, hay una frase muy famosa que dice algo así, mientras más te caigas mas te levantas, no sean pendejos claro que si te caes te levantas pensaran algunos, pero no, la frase no se refiere a eso a lo que se refiere la frase es que si te caes te levantas. No mames que lucido ando hoy.


Ya hablando en serio, ya me tome mas cervezas y ya se por qué vuela superman, vuela porque es Superman y es de Kripton. Es lógico si lo piensan.


Ya mejor me voy a dormir.


Atte: Pedro Broken.

1 comentario:

SILVIA dijo...

Bueno, este criterio burbujeante!!
Todo se ve distinto tras las burbujas....
Besos!!