sábado, septiembre 25, 2010

Nicks De Porquería.


Hoy he estado checando mi Messenger, casi no tengo contactos, pero mierda, viendo por ejemplo el Messenger de mi hermano que tiene muchos más contactos que yo, he llegado a la conclusión que, la gente pone cada estupidez en su Nick que te pudren el cerebro solo con leerlos.

No mamen, hay unos que ponen, “tengo algo que decirte x persona”, no mames, que estupidez, si tienes algo que decirle llámale y díselo, pero para que puta madre lo pones en tu Nick si a los demás no nos importa una chingada lo que le tengas que decirle a quien tú quieras.

Otros ponen cantidad de estupideces en su Nick, según que para que se vean bonitos, y los llenan de símbolos, circulitos, estrellas y puras pendejadas, ejemplo: “{{{(>_<}}}x persona{{{(>_<}}}”, por favor que alguien me diga que son esas mamadas, solo con ver eso se me desbarata el cerebro.

En especial estos son lo que más me molestan, los que ponen frases de sufrimiento y no sé qué pendejadas, solo para que sus contactos vean que están sufriendo, ejemplo: “Sola (o) en un rincón, esperando que cambies, porque no lo soporto mas”, por el amor de dios que es eso ¡esos si solo con ver la primera frase tu cerebro ya se evaporo para siempre, solo hay una palabra para describirlos PRUTREFACCION TOTAL UNIVERSAL.

Otra estupidez es poner por ejemplo: “feliz cumple años papa” o alguna felicitación a alguien que no tiene messenger, no mamen si tu papa no tiene Messenger, como mierda crees que va a ver que lo estas felicitando si no tiene Messenger, no mamen, por favor, que alguien me diga que pasa por su cabeza, yo no digo que este mal poner eso, si es alguien que tiene Messenger no estaría mal ponerlo un rato para que lo lea, pero repito si es alguien que no tiene Messenger para que mierda lo escribes, nooooooooo, cerebro derretido solo con ver esos nicks.

Yo creo que los mejores Nick son los cortos y sencillos, los que solo dicen tu nombre o apodo sin más, así te identifican rápido cuando se conectan, ven tu Nick y ya saben quién eres, al contrario de conectarte y ver una frase o cualquier estupidez y tienes que estar viendo la dirección de correo para saber quién es.

Así que resumiendo, no sean mamones y pongan Nick sesillos y rápidos, la verdad a mi da hueva y tristeza ver esos Nick como los que menciono arriba, claro yo sé que muchos van a decir que soy un mamon de mierda y que cada quien hace con su Messenger lo que quiera, pero lo repito esos nicks son una súper estupidez de mierda, así que esa es mi opinión, y si eres uno de los que ponen esos nicks, seguramente estarás pensando este wey es un mamon asqueroso, pero bueno creo que puedo vivir con eso.

Saludos y hagan lo que quieran con sus nicks, que yo seguiré criticándolos.

Atte: Pedro Broken Marko.

2 comentarios:

Pilikita dijo...

jajajaja, toda la puta razón xD (vi tu blog por el twitter de la konxa :B) en mi msn solo pongo mi nick y ya, no mas pedos.

claudia dijo...

JAJAJAAJAJAJA
bueno, es verdad!
te cuento uno q puse yo hace muuchos años, era muy largo, sinceramente, pero tuve diferentes opiniones, uno me dijo: qué zarpado! (algo asi como "qué guarro!"
y otro me dijo, que buen nik!! y se rio mucho...
a ver q te parece a vos:

LINDISIMA, CULTA, ESCULTURAL, CARIÑOSA, INTELIGENTE, DULCE...tengo tantas cualidades que no se por qué me hice puta...

simulaba un aviso clasificado!

un abrazo :)