jueves, septiembre 23, 2010

Que vida más triste.


Como lo dice el titulo que pinche vida más triste, y no lo digo porque este enfermo ni nada de eso, gracias a dios mi familia y yo estamos sanos y demás, pero no me refiero a la salud ni nada de eso.

Que pinche vida más triste porque últimamente se han llevado una serie de eventos que me han afectado a mí, a mi hermano y a larios, repito no en nada que tenga que ver con salud, sino en el ámbito del entretenimiento y laboral, primero que nada, desempleado, nooooooooo.

Que mierda, el trabajo al parecer se acabo, pero como es posible esto, si el gobierno dice que hay muchísimos empleos hasta para tirar para arriba, yo solo se una cosa, NO DIGAN MAMADAS¡¡¡¡¡¡¡¡ así es, los salarios son una mierda, los trabajos una mierda y todo es una mierda, estando desempleado, jajaja como dice larios, me siento muy feliz¡¡¡¡¡.

Aparte del desempleo, puto internet de mierda empieza a fallar, se pone lento y se va y regresa, como dice enjuto mojamuto, nooooooo, no funciona internet¡¡¡¡¡¡¡¡, mierda desempleado y con el internet de la mierda, bueno al menos todavía tengo internet, pero con lo que me entretengo y paso mis ratos de ocio mientras empiezo a trabajar de nuevo es jugar archlord un juego masivo en línea.

Pero que mierdaaaaa, para mi sorpresa, un día abro la pagina del juego, me logeo, y……. Tómala¡¡¡¡¡¡, resulta que no se qué puta cosa paso, pero ya no puedo entrar en el juego ni al servidor, nooooooooo, lo único que me entretenía por ahora también valió madre, esto que les digo es la misma historia para Matrebaggs y Larios, no mames que puta vida más triste.

No sé porque a veces los eventos se confabulan para pasar el mismo tiempo, que MIERDA ¡bueno lo único será seguir como hasta ahora, aguantar un poco y luego estar normal, pero la verdad es que por ahora que pinche vida más triste. En lo que a entretenimiento se refiere claro. Maldita teoria del caos "Todo lo que puede salir, Sale mal".

Saludos a todos.

Quiero jugar archlord¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atte: Pedro Broken Marko Kain.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cierto hee larios dice q es un infierno

SILVIA dijo...

Como dicen por ahí... nunca la desgracia viene sola.
paciencia chiquillo, ¿qué si no?

Nicotina dijo...

la vida es triste.. derrepente!

Anónimo dijo...

esto esta bonito :D