lunes, octubre 25, 2010

Dr. Baso Fiades 2


Bueno pues estoy de regreso para ayudar a todos los que necesiten de una mente brillante como la mía, recuerden manden sus preguntas, como esta que me acaba de llegar, es un tema muy importante y que muchos tal vez están pasando por lo mismo, espero poder ayudar, la pregunta es la siguiente:

Esta duda es mandada por: prefiero mantenerlo en el anonimato :P
….ammmmmmm…. déjame decir doctor Baso Fiades, que a mi marido le hablo a su cel y no deja de jugar el xbox, lo que hace es poner el altavoz y tengo que repetirle varias veces, porque no escucha, porque esta tan embobado en el juego que no capta lo que le estoy diciendo eso es horrible…ayudeme doctor Baso Fiades ?… que me aconseja …

Que difícil situación estas pasando prefiero mantenerlo en el
anonimato :P, pero déjame
decirte que hay una sencilla solución, lo que yo te aconsejo que hagas es que vayas a ver a un especialista y que te realices una Consola plastia, la consola plastia es una operación sencilla que consiste en implantarte en tu cuerpo todo lo necesario para que seas una consola de video juegos viviente, yo te recomiendo que los botones te los pongan a la altura del pecho pues es mas fácil apretarlos ahí, la pantalla estaría bien a la altura de tu cabeza, y los demás accesorios en las partes del cuerpo que tu prefieras.
pero claro si no te gustan las operaciones sencillas como esa, pues solo ponte una consola, una computadora o algo así encina tuyo cuando quieras hacer algo con tu marido. Porque la realidad es que no te recomiendo que lo hagas escoger entre su consola y tu, porque no sabemos qué pasaría.

Bueno espero haber sido de ayuda y esperamos que nos cuentes como te fue, saludos y no olviden seguir mandado sus dudas.

Por cierto que clase de nombre es Prefiero Mantenerlo en el anonimato :P?

Atte: Dr. Baso Fiades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. Baso Fiades.
...·$"·%$&/ nefasta respuesta.

Anónimo dijo...

Doc.Basofiades donde puedo llevar a mi esposa a que le realicen esa operación?

Muy buena respuesta Doc.

Anónimo dijo...

Increible respuesta doctor basofiades, en realidad acaba de salvar mi matrimonio, estoy muy agradecido con usted.

Anónimo dijo...

tiene mucha razon Dr. Baso fiades se que si le digo que escoja entre su consola o yo, el escogeria su consola, asi que he decidido dejarlo asi, pero megustaria invitarlo a tomar un cafe y seguir conversando en lo que el se entretiene jugando.
que dice?