miércoles, octubre 27, 2010

Halloween? No Mam.....

Pues como ya saben se acerca Halloween……… que Halloween ni que la chingada, estamos en México y aquí es día de muertos, el caso es que le llames como le llames, ya empieza toda la pinche mercadotecnia que el único propósito es hacerte gastar dinero en cantidad de porquerías que no sirven para una chingada.

Un mes antes vez en todas las tiendas anuncios y cosas que hacen referencias a Halloween, no mames te bombardean la cabeza con que compres disfraces y demás estupideces, tu bolsillo debe temblar solo con escuchar la palabra Halloween, si le haces un hoyo a una sabana y te la pones encima ya tienes tu disfraz de fantasma, y lo peor es que si se lo ofreces a alguien hay mucha posibilidad que te lo compren, no mames la gente compra cualquier cosa que le digas que es un disfraz en estas fechas.

Pero lo peor lo peor de todo es que cada 10 minutos llegan a tu casa niños disfrazados cantando la famosa tonadita de “queremos halloween, queremos halloween”, por favor díganme que estupidez es esa, y para acabarla de chingar se molestan si no les das dinero o dulces, pero qué?, se supone que tengo la obligación de darles dinero solo por que pasen cantando esa tonadita a mi casa?, no chingen, no es que sea un amargado ni nada, pero no mamen, para lo único que sirve esto es para hacerte gastar dinero, además eso del halloween es de los gringos, pero nosotros como buenos borregos lo copiamos y ahora hacemos todas esas estupideces aquí en México.

Se supone según yo, que el día de muertos era una tradición para recordar a la gente que por alguna razón falleció y solo eso, como para honrar su memoria o algo así, pero ahora en vez de eso se disfrazan y salen a cantar la piche cancioncita antes mencionada “queremos halloween, queremos halloween” su Put..Mad…

Pero bueno si eres de esos que gustan de disfrazarse y demás pendejadas, te recomiendo algo, nunca jamás te disfraces de osito cariñosito, no mames, y si lo haces por favor que no sea de “Cumpleañosito”, no mames creo que era el osito que tenía el pastel en el pecho, puta madre como me acorde de eso?.

En conclusión hagan lo que quieran ese día, pero eso sí, si pasan a mi casa cantando la tonadita no les voy a dar ni madres, en primera porque no tengo, en segunda porque no quiero y en tercera porque si se los doy no como en 3 días.

P.D

Si se quieren disfrazar y no quieren gastar dinero hagan lo que yo, aquí está la foto para que lo copien si quieren: “El Hombre Bolsa”, es práctico, se ve sofisticado, y no gastas, además seguro les gusta a todos.

Atte: Pedro Broken Kain Marko.

2 comentarios:

SILVIA dijo...

Pues ese día es mi cumpleaños y no me queda otra que celebrarlo... jajajajaaaaaaaa!!! Eso sí: ¡Tengo prohibido que me regalen flores!
besillos!!!
Por cierto, me apunto tu disfraz...

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.