martes, octubre 26, 2010

“PROFECIAS INCUMPLIDAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO”

Pues a través de los años muchas han sido las profecías que han aparecido sobre el fin de los tiempos, el fin del mundo y demás cuestiones, pero la realidad es que ninguna de estas se han cumplido y eso me alegra por que no me gustaría que se acabara el mundo todavía, normalmente las profecías del fin del mundo son creadas por diversas religiones y civilizaciones a lo largo de la historia, a continuación nombrare algunas de las profecías mas escuchadas del fin del mundo.

Las Profecías de Nostradamus.

Quien no ha escuchado en alguna ocasión mencionar las profecías de nostradamus?

Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame), fue un farmacéutico y consultor astrológico francés, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías.

El caso es que una de sus profecías mas sonadas fue precisamente esa del fin del mundo, hasta hicieron una película sobre sus profecías, al final de la película el narrador, mira fijamente a la cámara y dice: El fin del mundo según nostradamus será en “1999”…. Mierda yo era chico cuando vi eso y me traume un rato.

El caso es que ya vamos por el 2010 y seguimos, así que profecía Incumplida.

Hijos de su P.M. Por hacer que me traumara cuando era chico…..

El Efecto del año 2000

Jajaja esta esta buena, supuestamente alguien empezó a decir que, al llegar fin de año de 1999 para pasar al 2000 las computadoras iban a colapsar y con ellas el mundo como lo conocemos, pues supuestamente las computadoras no estaban programadas para cambiar al año 2000, esto posiblemente no es totalmente falso, pero con un ligero cambio de configuración se solucionaba.

Incluso algunas empresas dieron cursos de contingencia contra el fallo del sistema, y este rumor ayudado por algunos alarmistas se volvió muy famoso y mucha gente esperaba que se colapsara el sistema mundial al llegar el año 2000, en que año estamos? A si 2010, no mamen de nuevo, otra profecía incumplida.

Estupidez

Esto no es una profecía en si pero es una súper estupidez en 2004 Un oficinista aburrido buscó la palabra Internet en google. Internet se buscó a si mismo, creando así un efecto retrospectivo-fisco-inerte, con fatídicos resultados.

El 666

2006 El 6 de Junio de este mismo año el mundo dejaría de existir según por la coincidencia calendaría del (06/06/06). Esta si se quedo sin mother, jaja no se a quien se le ocurrió pero se la súper jalo con esto.

Bueno pues esas son las incumplidas, pero no olvidemos que hay otras que predicen en un futuro no muy lejano pueda pasar, aquí unas cuantas de estas.

El famoso hasta en Hollywood 2012

2012 (21 de diciembre) algunos creen que esta fecha “final” (13.0.0.0.0 en el calendario maya de Cuenta Larga) es un anuncio del fin. Otros, que contempla sólo el fin de un mundo y su reemplazo por otro.

Mierda, pues esta está un poco como pensarse pero, no hay que alarmarse solo esperar, en mi opinión no creo que pase, pero no me hagan caso, porque si pasa no quiero que me reclamen que yo dije que no pasaría jejeje, pero bueno ahí ustedes saben que creer.

Cometa 2085

2085 (11de junio) algunos científicos calcularon que el cometa Catalina tiene una posibilidad en 300 mil de chocar con la Tierra. Tiene un kilómetro de diámetro.

No mames, 1 kilometro de diámetro, eso nos haría mierda, pero bueno para esa fecha tal vez ya andemos colonizando el espacio, aunque siendo realistas al paso que vamos yo creo que con una guerra nos hacemos mierda nosotros solitos antes de que llegue el cometa.

Pues eso es por ahora, no sé si sea de interés lo que escribí pero para el que lo quiera leer pues ahí está, y recuerden que El miedo es la mejor herramienta política para dominar al pueblo.” "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos(Karl Popper)

Una cosa más solo para que sepan esto es lo que dice la biblia:

Mateo 24:36 36 Más de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Pues ahí está, saludos a todos.

Atte: Pedro Broken Kain Marko.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

aroma essential oils