martes, marzo 08, 2011

Relatos de un detective nefasto Vol.2

(Relatos de detectives de Pedro Vol. 2)

Diario de broken, agosto 17 2010 5:55 pm,

Pinche cantina de mala muerte, eso me hace recordar que putas ganas tengo de una cerveza, mierda porque tenía que ser un lugar así, desde el incidente con mi pasado compañero, trabajo solo, pero mierda no me gustaría entrar solo a este puto lugar, pero que estupidez estoy diciendo, no necesito a nadie estorbándome para hacer el trabajo.

Siempre me toca a mi entrar en la boca del lobo, mierda, hace 3 días nos llego el aviso que alguien haría un atentado en la convención de embajadores que se llevara a cabo mañana en el centro de convenciones de embajadores, jaja que estupidez hacer una convención en un lugar con ese nombre. Mis investigaciones me llevaron hasta aquí, siguiendo a un tipo que se hace llamar Macho Man, pinche apodo estoy seguro que es una niña a la hora de los putasos.

Lo primero es analizar la situación, la cantina se llama muerte rápida, hay un tipo con cara de hijo de puta en la entrada y mide como 2 metros, todos los que entran tiene cara de hijos de puta que no pueden con ella, así que lo mejor será entrar y poner cara de hijo de puta para pasar desapercibido.
Me acerco a la puerta y hablo.

Broken: Buenas tardes buen hombre.
El de la puerta: Que??
Broken: Dije buenas tardes buen hombre, me preguntaba si aquí vendían bebidas con alcohol.
El de la puesta: Que??
Broken: si, me preguntaba si me permite pasar a tomar algo.
El de la puerta: Que??
Broken: Con su permiso buen hombre.

Abro la puerta y entro, bien, logre entrar, jaja la técnica del desconcierto siempre funciona, atravieso un pasillo largo y oscuro, luego llego hasta una sala grande con muchas mesas, al fondo hay una barra con el cantinero, camino y todos me voltean a ver, mierda todos son mal encarados y con cara de hijos de puta peor que el de la entrada, tengo que parecer rudo e hijo de puta, tengo que hacer una acción muy pero muy ruda, me dirijo a la barra, veo la cerveza y mierda como se me antoja, me siento y le hablo al cantinero que claro está también tiene una cara de hijo de puta.

Broken: Hey dame una cerveza rápido.
Cantinero: Tranquilo ese.

Levanto la voz y todos me voltean a ver.

Broken: Estas sordo o que imbécil, te dije que quiero una cerveza rápido.
Cantinero: Toma tu puta cerveza y tranquilízate o te va a cargar tu madre.
Broken: Tienes suerte de que tenga muchas ganas de tomarme esta cerveza porque si no te la reventaría en la cabeza.

El cantinero solo me vio con ojos de querer asesinarme pero no hizo nada, creo que eso será suficiente para que nadie se meta conmigo, ahora por fin voy a poder darle un trago a la cerveza, mierda como se me antoja.

Tomo el tarro, lo levanto y justo cuando voy a tomar alguien me da una palmada en la espalda y me dice.

..: Tranquilo ese, que te trae por aquí, y porque mierda insultas a Mustafá.

Volteo y lo veo, mierda es Macho Man.

Broken: A quien?, no yo tranquilo, es que no me escuchaba por eso levante la voz.
Macho Man: A si?, no me lo pareció.
Broken: Simon yo tranquilo solo quiero darle un trago a mi cerveza.
Macho Man: No lo creo, yo creo que te va a cargar tu madre aquí.
Broken: A si?

Aquí es donde tengo que ocupar todas mis tácticas, lo primero es parecer un imbécil miedoso para que bajen la guardia y luego atacar desprevenido.

Broken: No por favor discúlpenme, no quería molestar a nadie.
Macho Man: Que?
Broken: Si por favor no me hagan nada, se los ruego.
Macho Man: No mames, saliste más marica de lo que pensaba.

Mi técnica está funcionando, ahora que piensa que soy un marica miedoso es hora de contraatacar, así que le digo: discúlpame por favor, cierro el puño y justo cuando se lo voy a reventar en la cara llegan otros 4 cabrones que están bien mendigos, trabados y grandes, así que mejor planeo mi estrategia de nuevo.

Broken: No la verdad yo soy muy tranquilo, y ……aja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me levanto de un salto y hago mi pose de ninjitsu guatemalteco, ellos se sorprenden, pero no los atemorizo, así que cambio a mi pose, de jujitsu jalapeño, a lo que responden agarrándome por la espalda sin dejarme hacer nada, mierda pienso, ya me cargo la chingada, pero tengo todo bajo control y hago la técnica de la zarigüeya, así que me hago el muerto, me tiro al piso y me finjo inconsciente, pero mierda ellos deben ser profesionales por qué no sirvió e igual me surten a putazos, así que cambio a la técnica del caparazón y me hago concha aguantando lo putasos, después de un rato de pegarme por todos lados no sé si sigo vivo, muerto o estoy pedo, lo único que sé es que me levantan entre todos, salen por la puerta de atrás del callejón y me avientan a un bote de basura, yo continuo con la técnica de la zarigüeya y me hago el inconsciente.

Ellos solo se ríen, hablan de que soy una basura y se vuelven a meter el pinche bar, después de un rato me levanto, me duele todo pero pienso ya valieron madre, saco mi celular y hablo.

Broken: Que onda brother.
Matrebaggs: Que onda que hay.
Broken: Nada todo tranquilo, estoy saliendo de un bote de basura.
Matrebaggs: No mames y eso.
Broken: Ya sabes, me putearon unos batos de un bar.
Matrebaggs: Donde es?
Broken: Se llame bar “Muerte Rapida”.
Matrebaggs: Llego en 5 minutos, le estoy mandado mensaje a Fernando (Pechugas), Paulo (Emfermo), Adolfo (Fashion) y a Edgar (………).
Broken: Ya estás, aquí te veo.

Solo me siento a esperar, Matrebagss es mi hermano y los demás su grupo, Adolfo también es mi hermano y es un experto en disfraces, son mercenarios, se les conoce por ser unos pinches locos, así que solo espero, 5 minutos exactos y llegan al lugar en sus motos que parecen pinches tanques en miniatura, se bajan y me saludan.

Matrebaggs: No mames te dejaron todo madreado.
Broken: Ni tanto.
Pechugas: Ni tanto? si eres un pinche costal de boxeo.
Paulo: Déjense de mamadas y dime, llevamos armas o puro Madrazo.
Edgar: Yo voy a arrancar un tronco que vi por la calle.
Matrebaggs: No digas mamadas ya deja los putos troncos, y sin armas vamos a putearlos nada más.
Paulo: Bueno al menos llevo mi tubo de acero inoxidable 3000.
Pechugas: Oye ese modelo esta chido.
Broken: Vamos a entra o que pedo.
Matebaggs: Vamos, Adolfo me imagino que llega después.

Así que nos acercamos a la entrada, el guardia se levanta, pero antes de que pueda decir algo ya tiene el tubo de paulo en la cabeza, así que cae como mierda al piso.

Marebaggs: No mames, espérate al menos a que diga algo, le quietas el glamur a esto.
Paulo: Tú y tu glamur váyanse a la mierda.

Entramos y atravesamos el pasillo, llegamos a la sala principal, nos paramos en medio y matrebaggs habla.

Matrebaggs: A ver, todos préstenme su atención por favor, vamos a organizarnos bien.

Todos los maleantes se le quedan viendo con cara de pocos amigos (pero qué clase de palabra es esa de pocos amigos no mamen).

Matrebaggs: Vamos a organizarnos, los que quieran quedar en terapia intensiva fórmense a la derecha, lo que quieran solo un golpe certero que los deje inconscientes o mongoles a la izquierda, y los que de plano se crean muy chingones y piensen que pueden con cualquiera de nosotros pónganse al centro, y si no les parece pues vénganse como quieran, pinches niñas con cara de muy malos.

Acabando de decir eso todos se levantaron de sus mesas y arremetieron contra nosotros, matrebaggs los recibía con puñetazos en la cara, el tubo de Paulo hacia ruidos secos y sórdidos, el pechuga los levantaba como si fueran pesas y los aventaba contra ellos cual boliche y Edgar pues estaba tratando de arrancarle una pata a una mesa para suplir la ausencia del tronco que no lo dejamos arrancar afuera, mientras yo con mi vista de detective escaneaba el lugar en busca de macho man.

De repente volteo a la barra y la veo, una cerveza bien fría puesta descansando sobre una servilleta, como si me esperara para que fuera a tomarla, con mis habilidades extrahumanas me abrí paso entre la trifulca y llegue hacia ella, la tome con mi mano, la levante y sentía su frio que pedía tomarla, doble el codo y cuando la iba a tomar, mierda alguien me pega en la mano y la tira al piso, mi mente se puso en blanco y al voltear lo vi, era macho man que me atacaba, me dio un golpe en la barbilla y ni lo sentí, levante la mano y lo señale, le dije TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me abalance sobre él como un león sobre un conejillo, lo tome del cuello y lo azote varias veces sobre la barra, a lo que él me decía, ya me rindo, y yo le decía, díselo a mi cerveza que está en el piso imbécil, lo azote mas hasta que estaba totalmente inconsciente, lo solté y me senté decepcionado por no haber podido tomar mi cerveza, los demás ya habían acabado con todos también se acercaron y me dijeron, ya esta, son pura basura estos weyes, estábamos en eso cuando de atrás de una cortina salieron dos tipos más, uno con una metralleta y otro con una escopeta, cuando los vimos Paulo dijo: te dije mongol debimos haber traído aunque sea una puta pistola.

El de la metralleta quito el seguro, y antes de que pudiera apretar el gatillo, el de la escopeta le dio un golpe en la cabeza y lo dejo inconsciente, todos nos sorprendimos, se llevo la mano a la cara y se quito un tipo de mascara, era Adolfo, les dije que era experto en disfraces, y nos dijo: siempre les tengo que andar salvando el trasero, además vístanse con clase no mamen.

Broken: Ya váyanse, ya hable al departamento para que vengan a recoger este desmadre, chidos.
Matrebaggs: Sale, y no mames ya déjate de mamadas y no te dejes putear por cualquier pendejo.
Pechugas: Me debes una, acuérdate de la pizza que te invite el otro día, así que ya son 2.
Paulo: Que mierda yo creí que todavía íbamos a hacer algo más.
Edgar: No mames nunca pude arrancar la puta pata de la mesa.
Adolfo: Me compre una camisa bien chingona, luego se las enseño.

Con ese último comentario salieron del lugar, se subieron a sus motos y se alejaron, haciéndome una seña obscena antes de perderse vista.

Después de un rato llegaron los demás policías y detectives, agarraron a macho man y se lo llevaron, recogieron el desmadre y el jefe me dijo, como siempre haces un súper desmadre por una pendejada, solo tenias que seguirlo y vigilarlo no mames.

Yo me voltee y me aleje caminando, no me importa lo que diga porque él sabe que soy el pinche mejor detective que tiene, además quiero una puta cerveza………

Voy a buscar una, pero si cuesta mucho mejor ya luego, y así me retire una vez mas de la escena de un trabajo resuelto de la mejor puta manera posible………………………………..

Escrito por: Pedro Broken Kain Marko.

No hay comentarios.: