lunes, abril 18, 2011

Y desde ese dia


Advertencia, si lees esto tu cerebro puede derretirseY desde ese dia, cada que veo a alguien hacer una división de 5 cifras., saco mi gorra morada, busco una moneda de 5, me pongo a mascar chicle, agarro al perro, corto una naranja a la mitad, prendo un cigarro, y ya que lo tengo todo listo agarro la gorra me saco el chicle de la boca y ………..ahora que me acuerdo el otro día estaba tratando de entender algo.

No han notado como cambian las cosas tan de repente?, si si, me refiero a los momentos en concreto, cambian bruscamente, es como cambiar del ying al yang de un putaso, o del blanco al negro o cualquier dualidad, contrariedad o como le quieran llamar.

Es como cuando estás viendo una película, y esta súper chida, la trama va bien, tiene acción, disparos y demás cosas que te gustan, de repente, tómala¡¡¡¡, pasa algo que hace que la película se ponga de la mierda, la trama se vuelve estúpida, y cualquier cantidad de cosas que llevan a la película a ser clasificada como una mierda, es como una película de abogados, en la mitad de la película están en un juicio importante, el personaje principal va a dar su discurso final, cuando de repente un ovni aparece baja un extraterrestre y dice que viene en paz……………… WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, así es, de un momento a otro la película se va a la mierda, sales del cine y piensas, no mames si la película iba bien en qué momento se volvió estúpida?.

O cuando estas comiendo algo, sabe bien chido, hasta pides que te sirvan mas, de repente das un bocado y mierda, muerdes un ajo, chile, cebolla o cualquier cosa que no te guste, y dices mierda, la comida estaba buena en que puto momento me dejo de gustar.

O cuando estás en una reta de street fighter, vas ganando, tienes toda la sangre y el enemigo solo tiene un cuarto de sangre, de repente te ataca, te hace un combo, un especial y en 10 segundos estás muerto, y tú te quedas, pero que mierda, en qué momento me apendeje y me hizo pedazos este wey.


A eso es a lo que me refiero, o lo peor de todo, como cuando tienes un trabajo chido, un día llegas como si nada, estás listo para empezar a trabajar y de repente te hablan, entras a la oficina, te sientas y te dicen, que crees, es algo muy gracioso, resulta que no tenemos dinero para seguir y nos quedamos sin chamba, y listo, de un momento a otro estas de la chingada.

Pero que mierda es esto, esas cosas se deberian avisar, debería haber una alarma que se activara y te dijera, a partir de mañana te va a ir de la chingada, o que te dijera, a partir del minuto 45 de la película es pura pendejada así que mejor salte del cine, o que simplemente se active y te diga: te recomiendo que te autodestruyas y no preguntes porque.

Es eso solamente, y lo peor es que la vida está llena de ese tipo de momentos no manches pero, la verdad de las cosas es que no tengo un puta idea porque estoy escribiendo sobre eso yo solo quería decir que desde ese día cada que veo a alguien hacer una división de 5 cifras., saco mi gorra morada, busco una moneda de 5, me pongo a mascar chicle, agarro al perro, corto una naranja a la mitad, prendo un cigarro, y ya que lo tengo todo listo agarro la gorra me saco el chicle de la boca y ……….. a la neta ya me dio hueva seguir escribiendo, pero piénsenlo y verán.

Saludos.




Atte: Pedro Broken Kain Marko

12 comentarios:

Piel dijo...

Ser libre es una maravilla.
No es ninguna mierda.

Piel dijo...

Yo sólo pienso en sumar, en multiplicar...
Dividir es un verbo que odio.

Franki dijo...

Ha sido un placer visitarte.
Salud

ALCIDES MONTES- dijo...

Me gusta tu imaginación. Saludos.

pedro dijo...

Gracias a todos, por pasar por aqui.

Saludos.

Jéssica de la Portilla Montaño. dijo...

Así es, yo acabo de aprender a no invitar a tus mejores amigas a tu boda, y menos si ellas son solteras y con hijos =S

Brujito Hechizero dijo...

Devolviendo gentileza amigo y tambien apreciaciones: me gusto su blog y lo visitare seguido para ritualizar la amistad... Un abrazo grande desde Argentina =)

shinigami dijo...

Y si, las cosas siempre cambian cuando uno menos lo espera.
Saludos y gracias por la visita, voy a pasar mas seguido por acá

Mercedes dijo...

Pero....¿todavía queda gente que hace divisiones de 5 cifras???????

Gracias por haber pasado por mi blog y haber dejado tu comentario en lugar de un chicle pegado. Me gusta mucho más.

:-D

Patricia dijo...

Pareciera que debemos agradecer esos segundos o minutos en que todo va bien con un suspiro profundo de vida! nadie sabe en que momento todo puede cambiar...brrr..
saludos,

Vazzen dijo...

Los trabajos van y vienen, Pedro. (a canijo, como el disipulo de Jesus)Lo importante no es que tengas uno o no. Mas bien, lo mero sabroso es qué aprendes en cada uno de ellos antes de que salgas.

¡sigue sonriendo!

Albæ dijo...

Oye, me gusta cómo escribes.