lunes, septiembre 24, 2012

De Costumbres Complicadas y Otras Estupideces.

El otro día estuve poniendo atención a como nos comportamos y la verdad es que tenemos un montón de costumbres estúpidas, que para lo único que sirven es para complicarnos la existencia.

Como cuando sabes que algo se va a caer o a romper, y sabes que va a hacer ruido o como cuando prendes un petardo, antes de que explote, estúpidamente cerramos lo ojos WTF!!!!!.   Así es, no nos tapamos los oídos, cerramos los ojos, es cierto que es un reflejo del cuerpo o algo así, pero no mamen, para que cerramos los ojos, si de igual manera escuchas el ruido.
O como cuando vas tarde hacia algún lugar, a tu trabajo o algo asi, vas observando el reloj cada 10 segundos, ni siquiera esperas 1 minuto, no, cada 10 segundos miras el reloj, solo para comprobar que si efectivamente vas llegando 10 segundos mas tarde cada vez.

Pero hay unas peores, como cuando ven que alguien se resbala y cae, se acercan a ella, pero no para ayudarla a pararse, tal vez la persona que se cae piensa inocentemente que la van a ayudar a levantar, pero no, increíblemente se acercan para preguntarle, "te caíste?", WTF!!!!!, no mames están viendo que la pobre esta toda revolcada de la caída y todavía van y preguntan lo mas puto obvio del mundo,"Te Caíste?", NO MAMEN.
También hay personas que tienen la puta costumbre de complicarlo todo, solo con la forma en que lo explican o se expresan, en lugar de decir algo rápido y conciso se tiran una historia que casi te duerme solo para acabar diciendo algo sumamente sencillo, como cuando le preguntas a alguien cuanto tiempo se hace de su casa al trabajo, en lugar de contestarte algo como (me tardo 30 min en llegar), al parecer la pinche ardilla que tienen en lugar de cerebro piensa que le estas preguntando una pinche formula matemática, por que te empiezan a explicar cuantos semáforos hay camino al trabajo, te dicen que las estadísticas dicen que el trafico aumento en un 15% los últimos meses, y una sarta de cosas que cuando acaban de explicar ni se acuerdan de la pinche pregunta que les hiciste.. no mamen.

Lo mejor es ser conciso y no complicarse mucho, por que imagínense que Luke Skywalker, en lugar de decir que la fuerza te acompañe, te dijera "Que la masa, por la derivada de la velocidad, respecto al tiempo te acompañe", no mames.
La costumbre de la comprobación sin fundamento, no mames, esta costumbre si esta cabrona, como cuando ves en la mesa una botella de refresco vacía, la puta botella es transparente, osea que estas viendo que esta vacía  pero no, tienes que ir y comprobarlo, levantas la botella y primero te asomas por el hueco de la punta, luego te la empinas a ver si sale algo, WTF!!!!!!, no mames pero si estas viendo que la puta botella esta vacia, es transparente la botella no mamesssss, y lo increible es que no es una, son dos veces que te empinas la botella a ver si sale, repito no mames, bueno, a no ser que en tu pinche cerebro tengas la idea que dentro de la botella hay una brecha interdimesional y que cuando te la empinas algo va a salir de esa brecha y te va a caer en la boca, pero al menos que seas tan idiota para creer eso, la comprabacion de la botella es una estupidez.

Son costumbres que muchos tenemos y lo hacemos sin darnos cuenta, pero la verdad si tienen costumbres así  síganlas haciendo que a fin de cuenta cada quien hace lo que quiere.

Yo tengo la costumbre que si voy en la calle y veo a alguien con zapatos de tacón rojo y medias naranja, me alejo corriendo y no me detengo hasta encontrar a alguien con chanclas y Bermuda.

Saludos.

Atte: Pedro Broken Kain Marko.

3 comentarios:

Brenda dijo...

Jajaja con lo de la fuerza si te pasaste, saludos

Anónimo dijo...

Ya llegaste? R: No idiota soy un Holograma.

Perdi mi relog R: No mames... donde?

Anónimo dijo...

O como cuando hablan a tu casa y contestas y te preguntan, donde estas.

No mames, esta chido tu post.