sábado, septiembre 22, 2012

El espacio del Doctor Baso Fiades 3.

Doctor.  Baso Fiades
La siguiente pregunta fue enviada por Tarios: Me gustaría que me ayudara, yo conocí a una chica por Internet  después de un tiempo pusimos en Facebook que teníamos una relación y aun mas tiempo después pusimos en nuestro estatus de Facebook que estábamos casados, osea que me case por Facebook, empezamos a tener platicas mas eróticas por chat y ahora dice que en una de esas platicas quedo embarazada, y ya tengo 6 meses mandando le todo mi sueldo y ya no puedo mas, mi pregunta es,  Si me caso por Facebook estoy casado de verdad? y si se puede embarazar por chat?,  ayúdeme doctor basofiades estoy desesperado.

Que pregunta ta inesperada es esta, y en respuesta a ella déjame decirte que claro que si, el facebook ya fue reconocido como una fuente oficial por todos los gobiernos y la naciones unidas y respecto al embarazo pero por supuesto que si, cuando chateas con alguien y se dicen cosas sucias, la computadora trasmite tu ADN por la red, y mientras ella escribe lo absorbe por las yemas de los dedos y así queda embarazada.................

Por si no te has dado cuenta estoy siendo sarcástico, lo único en serio que puedo responder a tu pregunta es que:  Eres Un Idiota!!!!!!!!!!!

Claro que no estas casado y por supuesto que no esta embarazada de ti, lo que si quiero recalcar es que le dejes de mandar tu dinero inmediatamente y lo ocupes para comprarte un cerebro, pues al perecer lo que tienes en la cabeza en lugar de cerebro es mierda.

Me despido mandándote un cordial saludo y espero que nos cuentes como te fue en la resolucion de tu problema.

Hasta la proxima y espero seguir recibiendo sus preguntas para aqui darles respuesta.

Saludos.

PD: Al nombre de la persona que mando la pregunta se le cambio la primera letra de su nombre para mantenerlo en el anonimato.

PD2: Eres Un Idiota!!!!!!!!!!!

Atte: Dr. Baso Fiades. (Pedro Broken Kain Marko).  

No hay comentarios.: