jueves, septiembre 20, 2012

Estupideces que hacemos en internet

En esos momentos de ocio, aburrimiento o mejor dicho cuando estas en el trabajo y no tienes nada que hacer, de repente te encuentras ocupando el Internet para situaciones por demás estúpidas.

Platicar por chat con la persona que tienes al lado, no mames, quien no a estado en esta situación, y aparte de repente te ves inmerso en la platica mas estúpida como:

Pancho: que onda que haces.
Juancho: nada aquí y tu que onda que haces.
Pancho: no mames pues nada no ves que estoy aquí a tu derecha.

Luego te acuerdas de cosas que tienes pendientes y te mandas emails a ti mismo para recordarte, no mames, lo peor es que tienes abierto tu correo y te llegan en ese mismo instante y lo abres, osea que te lo estas recordando en ese mismo momento WTF!!!!!!!!!!!!!

Entras cada 30 segundos al Facebook a ver si ya se actualizo algo, no mames o simplemente te pones a escribir en las redes sociales que estas aburrido, como si a tus contactos les importara una mierda si estas aburrido o no.
O te pones a ver que tiempo hace afuera en la web, cuando tienes una puta ventana grande en frente de ti y sabes que hace un chingo de sol, lo ideal seria ver que tiempo esta previsto para otro día, pero no, tu buscas que tiempo hace en ese momento, no mames que pinche ocio.

Te pones a leer las preguntas estúpidas que hace la gente en Yahoo! Answers, y vaya que te encuentras con preguntas estúpidas como esta:


Tambien luego se ponen a escribir articulos como este en tu blog y peor aun es leer este tipo de articulos.

Mierda con tanta información útil que hay en Internet y yo escribiendo esta pendejada, en fin ojala lean rápido y no les tome mas de 1 minuto leer esto, por que si les toma mas que eso están desperdiciando mucho tiempo valioso.

Atte: Pedro Broken Kain Marko



No hay comentarios.: