viernes, octubre 19, 2012

Estoy Sola!!!!!!!!!

El otro día platicando con un amigo, me insistió que escribiera sobre esto, son de esas ideas o propuestas que te vienen de repente cuando ni siquiera piensas en eso, así que bueno, de lo que hablo es de esas señales que a veces son tan evidentes, que no las vemos.

Como cuando un día sales de tu casa, y el puto cielo esta super nublado, truena y demás cosas, que indican 100% que va a llover, y tu sales y te vas, ni siquiera un puto paraguas agarras, y cuando te agarra la lluvia, estúpidamente piensas, no manches no sabia que iba a llover, pero no mames las señales estaban ahí y no las viste, pero por que pasa eso, dejamos pasar señales que son tan evidentes.




Como cuando alguien te quiere decir algo, y tu ni en cuenta, como una vez que fuimos unos amigos y yo a casa de una ex esposa de uno de uno de ellos, su nombre no lo voy a decir (aunque los que me conocen ya saben de quien hablo), llegamos saludamos y nos quedamos un rato a platicar, entonces le preguntamos que como estaba y ella voltea y mira fijamente a mi cuate (su ex esposo) y dice estoy SOLA!!!!, todos volteamos a ver a ese wey, esperando que dijera algo, y el solo miro al rededor y dijo, oye se ve bien cambiada la casa, mmmmm, todos pusimos cara de WTF!!, en fin continuamos platicando y en la platica salio el tema de quien mas estaba ahí en la casa con ella, y ella volteo a mirarlo de nuevo y dijo, nadie voy a dormir SOLA!!!!, mi cuate agarro y me dijo oye vamos por un refresco o unas chelas que tengo sed, yo me le quede viendo y pensé WTF!!.

En fin que nos paramos y fuimos a comprar unas cervezas, regresando paso la noche y seguimos platicando, llego un punto en el que ella se dirigió directamente a el y le dijo, no me quiero quedar SOLA!!!!, hoy, no importaría que ya manana me quedara SOLA!!!!, pero hoy no, mi cuate se le quedo viendo y le dijo, oye y tu hermana donde esta, O_O.........  en conclusión paso la noche, y ya cuando estábamos despidiendo, ella hizo un ultimo intento desesperado, y dijo, solo recuerda que voy a estar SOLA!!!!, todo el fin de semana, y el solo dijo, pues cuídate mucho y ojala luego tubieramos tiempo de platicar  no mames ahi fue cuando yo pensé  este wey definitivamente es un puto genio, pero lo peor de todo es que cuando ya íbamos en el coche de regreso, el idiota comenta, chale no tuve oportunidad de platicar con ella a solas, ahí fue cuando lo confirme, y pensé no mames este wey si es un puto genio.

y yo me pregunto en que momento perdemos la capacidad de darnos cuenta de cosas como esas, o sera que estas ten metido en tus ideas y lo que crees que esta pasando, que incluso aunque te pegue en la cara la señal no sabes que esta ahí.

La verdad no quería hablar de senales ni nada de eso, solo quería escribir sobre mi cuate que nunca entendió que la chava quería que se quedara con ella, así que ahí esta, que todos me andaban chingando que escribiera esta estupidez  lo de las senales solo era para que no se viera muy evidente, pero ya no importa, así que si, solo quería escribir eso, prácticamente te gritaba, Estoy Sola!!!!!! y jamas entendiste te la jalaste.

Y si, ya se que cuando me veas me vas a estar chingando que por que lo escribi, pero no fue mi culpa a mi me presionaron para ponerlo...    Bueno eso si, lo hice con gusto :P

Así que eso era, solo una estupidez mas.

P.D:  Alguien me pidió que dijera que va a estar SOLA!!!!!!!!!!


Atte: Pedro Broken Kain Marko


1 comentario:

Carlos Augusto dijo...

Te la has mamado ahora si!!!