sábado, agosto 24, 2013

Expectativas de Mierda

El otro dia platicando con un amigo sobre la vida y otras cuestiones, el me decia, yo te veo como que eres feliz, y me preguntaba como es que eres feliz, si a tu edad ya deberias saber que la vida es una mierda.

Cuando me dijo eso, yo le respondi, sabes por que me veo asi como feliz, despreocuado, pues por que ya me lo esperaba, siempre espero que todo lo que parece bueno, resulte ser una mierda, yo me crie siempre pensando que todo es una mierda.

Por ejemplo, a mi me gustaba el Kit el auto inceible, y con el tiempo quedo claro que era un auto, pero increible, mmm pues no, era un puto auto normal, eso es a lo que me refiero, yo me crie en los 80s, 90s, y criarse en ese tiempo, era estar a la defensiba, por que todo resultaba ser una mierda.

Por ejemplo, cuando comprabas un video juego, en la portada veias una nave disparando, soldados peleando y demás detalles, y cuando llegabas a tu casa y lo ponías, cual era el resultado?, pues que la puta nave en realidad solo era un puto cuadrito que disparaba rayitas, no mames, por eso es que las circunstancias de esa época te obligaban a bajar tus expectativas y esperar que todo fuera una mierda, ahora si tu compras un video juego seguramente lo que obtienes es igual a lo que ves en la portada, pues claro la  tecnología ahora ya da para recrear esos mundos que antes eran unos putos cuadros, mierda yo creo que jugando eso es donde se me acabo la imaginación.

Ahora ya no, los niños de ahora no se criaron con las expectativas bajas, si yo hoy en día, le enseño a mi sobrino un cartucho de atari, y luego lo pongo a jugarlo, seguramente, me diría, pero que mierda es esto, donde esta la nave y el marciano de la portada.

Por épocas como esas, es que la humanidad se ha vuelto tan cínica he incrédula, seguramente si ahora mismo me encontrara con un extraterrestre real, pensaría que es un idiota con un disfraz, solo cuando me tuviera en su nave viajando por el espacio y listo para diseccionar me, solo así, seguramente tendría la ligera sospecha que es un extraterrestre real.

Y en gran parte esa aptitud se lo debo al juego de ET de atari, cualquiera que vio en su tiempo la pelicula, y despues se encontro el juego de ET en alguna tienda y lo compro, cuando llego a s
u casa y lo puso en la consola para jugarlo, cualquiera que probo ese juego, en ese momento acabo con sus expectativas, el juego era una mierda.

Asi que llegamos a la conlcusion que si ya esperas que la vida sea una mierda, no te la pasas tan mal, pues la cosas que piensas que son una mierda y no lo son, te dejan una mejor sensación.

La verdad es que la vida no es una mierda, hay que disfrutar los momentos buenos, y de los malos pues sacar el mejor provecho, eso si, siempre habra cosas que no cumplan con tus expectativas, que te descepcionen y demas pero creo que de todo puedes sacar algo bueno.

Como la frase que dice: "Nunca he conocido a nadie tan ignorante, del que no pueda aprender algo." Siddhārtha Gautamá, conocido como Buda (563 a.C. - 486 a.C.)

Atte: Pedro Broken Kain Marko.

3 comentarios:

Carlos Augusto dijo...

Tu background es un eterno q-bert!

Carlos Augusto dijo...

Parece mentira pero este post, tiene fondo! nice.

broken dijo...

Jajaja brooo, tus expectativas también murieron con el juego de ET